Rectoría

• Padre Alejandro Osorio Olivares, Administrador y Representante Legal
  • Manuel Campaña Mortton, Rector
  • Silvana Palmarola Mancilla, Coordinadora de Disciplina

Como Rector les doy la más cordial bienvenida a nuestra pagina Web.
A través de estas paginas podrán navegar para conocer o recordar la historia de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. Gracias al profundo amor a su misión, a la tierra y a su gente, fueron plasmando su carisma en el Norte Chileno. Con el pensamiento de vida de su fundador Eugenio de Mazenod: "Me ha enviado a evangelizar a los pobres, los pobres son evangelizados", se fue construyendo el Proyecto Educativo del Colegio Inglés San José, ofreciendo una instancia para que nuestros alumnos más necesitados, tengan la oportunidad de cumplir sus sueños de ser personas con una formación integral, por lo tanto, todo nuestro currículum tiende a la transversalidad que resalta los valores cristianos para que nuestros alumnos sean luz donde hay oscuridad.

Manuel Campaña Mortton

Rector Colegio Inglés San José