Charla "La Violencia en el Pololeo Adolescente y Violencia Intrafamiliar"

charlaviolencia

Durante la reunión del Departamento de Acción Social de nuestro Colegio, el día 26 de mayo a las 19:30 Hrs. se realizó una charla, la cual, se centró en un contingente tema de actualidad; La “Violencia en el pololeo adolescente y violencia intrafamiliar”.

Esta Charla está enmarcada en el Programa Carolina Arias de la Municipalidad de Antofagasta. El objetivo fundamental de dicha actividad fue dar a conocer aspectos específicos que se deben tener en cuenta para detectar agresores y personas que están siendo agredidas.

Damos gracias al Expositor el Psicólogo Claudio Aguilera y a quienes participaron de esta significativa actividad.