Colegio Inglés San José

Misioneros Oblatos de María Inmaculada

.

.

COMUNICADO 01/18

insignias

COLEGIO INGLÉS SAN JOSÉ 

        ANTOFAGASTA

 

Sres. Apoderados

 

Nos es grato saludarlos al inicio de un nuevo año escolar, esperando que cada familia sanjosesina haya tenido un reparador descanso.
A través de este Comunicado, les informamos que, como consecuencia de las altas temperaturas registradas en la ciudad en los últimos días, hemos decidido implementar lo siguiente:

1. Entre el 01 y 23 de marzo los alumnos pueden asistir a clases con una vestimenta cómoda pero formal, de acuerdo a lo establecido en nuestro Reglamento Interno.

2. Las damas y los varones pueden asistir con sus poleras tradicionales del Colegio y también con la vestimenta que se utiliza en Educación Física o bermudas. En este punto se comunica que las damas pueden asistir con calzas cortas.

3. Es necesario establecer que las damas y los varones no pueden concurrir con “Shorts tradicionales” ni vestimentas informales que no corresponden a una unidad educativa.

4. En cuanto al calzado, pueden usar zapatillas y sandalias con correas. Por ningún motivo pueden usar “Condoritos” puesto que es un calzado inseguro que podría ocasionar accidentes.

5. Insistimos en la recomendación del uso de bloqueadores solares, lentes de sol y gorros para protegerse.

Sin otro particular, los saluda muy atte.,

 

RECTORÍA

 

Antofagasta 01 de marzo 2018

contact boton utp boton ce   docinsti admi Boton Napsisboton cuentaBoton BDE1boton seguridad 

Próximas Actividades

Sin eventos

Usuarios en Linea

Hay 222 invitados y ningún miembro en línea