COMUNICADO DESFILE

COLEGIO INGLÉS SAN JOSÉ

ANTOFAGASTA

Comunicamos a la Comunidad Sanjosesina que el Desfile de Aniversario programado para el domingo 27 de mayo SE SUSPENDE POR EL PRESENTE AÑO. La razón corresponde a motivos absolutamente ajenos al Colegio y tiene que ver con la imposibilidad de usar el sector habitual, hoy ocupado por instancias oficiales externas para otros trámites. En conversaciones posteriores con las personas respectivas, no fue posible conseguir otra fecha para realizar este importante evento para nuestro Colegio. Por lo tanto, dicha actividad se retomará el año 2019.

Junto con lo anterior, informamos además que, por ser el 27 de mayo el último domingo del mes, se celebrará la Misa de la Comunidad habitual y se invita a todos a participar.

Antofagasta, 11 de Mayo de 2018.