Baner

ANTOFAGASTA

C O M U N I C A D O 01/19

Sres. Apoderados

Nos es grato saludarlos al inicio de un nuevo año escolar, esperando que cada familia sanjosesina haya tenido un reparador descanso.

A través de este Comunicado, les informamos que, como consecuencia de las altas temperaturas registradas en la ciudad en los últimos días, hemos decidido implementar lo siguiente:

1. Entre el 28 de febrero y el 22 de marzo los alumnos pueden asistir a clases con las poleras tradicionales del Colegio y también con la vestimenta que se utiliza en Educación Física o bermudas. En este punto se comunica que las damas pueden asistir con calzas sobre la rodilla.
  2. Es necesario establecer que las damas y los varones no pueden concurrir con “Shorts tradicionales” ni vestimentas informales que no corresponden a una unidad educativa.
  3. En cuanto al calzado, pueden usar zapatillas y sandalias con correas. Por ningún motivo pueden usar “Condoritos” puesto que es un calzado inseguro que podría ocasionar accidentes.
  4. Insistimos en la recomendación del uso de bloqueadores solares, lentes de sol y gorros para protegerse.

Sin otro particular, los saluda muy atte.,

RECTORÍA

Anofagasta 26 de febrero 2019.

25 May 2019
04:00PM - 06:00PM