Colegio Inglés San José

Misioneros Oblatos de María Inmaculada

.

.

COMUNICADO 06/2020

 insignias

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA (06/2020) 
 
 
Informamos a la Comunidad Sanjosesina lo siguiente: 
 
1. Mañana jueves 19 de marzo no se realizará ninguna actividad en el establecimiento. Por lo tanto, no deben concurrir alumnos ni apoderados para evitar el desplazamiento de personas y cumplir así con las indicaciones entregadas por las entidades oficiales. 
 
2. Las actividades académicas se continúan realizando en forma remota desde los hogares, de acuerdo a los lineamientos entregados por UTP. 
 
3. En cuanto a los Turnos Éticos que favorecen a los beneficiarios del Programa PAE, la Trabajadora Social Srta. Francisca Sepúlveda informará, vía telefónica, los horarios de entrega de colaciones frías y/o bolsas con alimentos a las familias respectivas. 
 
4. Respecto a la vacunación que estaba programada para los alumnos del Colegio, informamos que se suspende hasta la primera quincena de abril, según el correo oficial enviado por el CESFAM respectivo.   En cuanto tengamos la nueva calendarización de las vacunas, les haremos llegar la información. 
 
5. Se hace muy necesario en este momento insistir en el cumplimiento de las indicaciones emanadas por las autoridades de Salud y Educación respectivas.  
 
Como Colegio de Iglesia, los invitamos a unirnos en oración con toda la Comunidad Sanjosesina por nuestra ciudad, país y el mundo.  Deseamos que todos estén muy bien y como es habitual, a través de este medio les informaremos cualquier situación o decisión que provenga de las entidades oficiales. 
 
En Cristo y María Inmaculada, los saludamos y les enviamos un abrazo fraterno a cada uno de ustedes. 
 
 
    RECTORÍA 
 
 
Antofagasta 18 de marzo 2020 
 

 

contact boton utp boton ce   docinsti admi Boton Napsisboton cuentaBoton BDE1boton seguridad 

Próximas Actividades

Sin eventos

Usuarios en Linea

Hay 254 invitados y ningún miembro en línea