Homenaje de Alumnos en Fiestas Patrias

bandera banner

Descubrir y motivar los distintos talentos de nuestros alumnos, es una de las prioridades fundamentales de las Educadoras, Profesores y Asistentes de Párvulos y de Aula, desde que se inicia la etapa escolar en el Jardín Infantil, hasta que egresan de Cuarto Año Medio. Por esta razón, en nuestro Colegio se planifican diversas actividades, con distintos objetivos. Y una de ellas, es la celebración de nuestras Fiestas Patrias, actividad que permite que nuestros niños y jóvenes, a través del canto y baile, reconozcan, respeten y se identifiquen con nuestras tradiciones y símbolos patrios.

Hoy nuestro Colegio está vacío.  Los alumnos están en casa con sus familias y la alegría de septiembre no se vivenció en el establecimiento.  Pero están las evidencias de otros momentos que hoy recobran un valor especial.  A través de los siguientes videos, presentamos las actividades desarrolladas anteriormente por los alumnos, celebrando y homenajeando a nuestra Patria en esta fecha especial. Inicia esta presentación los pies de cuecas presentados por los alumnos Millaray Henríquez Maldonado de III° Medio A y Benjamín Berrocal Acuña de IV° Medio D, quienes obtuvieron el Segundo Lugar en el Campeonato Comunal de Cueca 2018, representando al Colegio.  Con estos lindos videos, deseamos un muy feliz 18 de septiembre a todas las Familias Sanjosesinas, especialmente a nuestros alumnos, esperando verlos muy pronto.