COMUNICADO 11/2021

insignia chica chica

Estimada Comunidad Sanjosesina:

Esperando que cada familia se encuentre muy bien, los saludamos afectuosamente y les entregamos la siguiente información:

• Lamentablemente el día de ayer se confirmó un caso positivo de COVID-19, entre nuestro Personal, a pesar de todas las medidas preventivas implementadas e informadas. Siguiendo los lineamientos entregados por MINSAL, hemos determinado lo siguiente:
  1. Mañana miércoles 03 de noviembre, el Colegio será sanitizado, por lo tanto, NO SE REALIZARÁN ACTIVIDADES PRESENCIALES de ningún tipo ni se atenderá público. Las clases se impartirán en forma remota en todos los (Desde los niveles de Transición Menor a IVtos Medios)
  1. Las actividades presenciales híbridas se reinician el jueves 04, para los siguientes niveles:
    1. Jardín Infantil, niveles de Transición Menor y Mayor
    2. Educación Media
  1. Los días jueves 04 y viernes 05 de noviembre, las clases desde 1° a 8° Básico se realizarán sólo en forma remota.
  1. A partir del lunes 08 de noviembre, las actividades académicas vuelven a la modalidad híbrida para todos los niveles, siguiendo el orden establecido previamente por UTP, para los grupos de cada curso.
  1. Las fotos de los alumnos de IV° Medio se tomarán el jueves 04, tal como estaba establecido anteriormente, de acuerdo a los horarios entregados por curso.
  1. En cuanto a la firma de Contratos 2022, se continúa con este proceso a partir del jueves 04, siguiendo el orden informado previamente. Los cursos que no cumplieron con este trámite, programado para los días martes 02 y miércoles 03 de noviembre, a causa de la suspensión de las actividades presenciales, tendrán una nueva fecha que se informará oportunamente.

Una vez más insistimos en que aquellos Funcionarios, alumnos o Apoderados que sean contacto de quienes sean sospechosos de tener el virus o presenten síntomas asociados a COVID-19, tales como fiebre, cefalea intensa, dolor muscular, pérdida del olfato o gusto, tos, congestión nasal no acudir al Colegio, informando oportunamente. El cuidado de nuestra comunidad educativa es responsabilidad de todos.

Agradecemos la atención y esperamos que, con la colaboración responsable de toda la comunidad, podamos mantener libre de contagios nuestro establecimiento.

Como siempre agradecemos el compromiso de cada uno de ustedes y los invitamos a seguir fortaleciendo nuestra comunidad sanjosesina, unidos como hermanos en Cristo, bajo el amparo de María Inmaculada y la custodia de San José.

Antofagasta 02 de noviembre, 2021