Colegio Inglés San José

Misioneros Oblatos de María Inmaculada

.

.

Comunicado N°3 - 2023

insignia chica chica

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA

(03/2023)

Comunidad Sanjosesina:

Como hermanos en Cristo, los saludamos con afecto esperando que cada Familia Sanjosesina se encuentre muy bien. A través del presente Comunicado, les hacemos llegar algunas informaciones importantes para considerar:

  1. Invitamos a toda la Comunidad Sanjosesina a la Misa de Acción de Gracias por los 40 años de Sacerdocio del Padre Alejandro Osorio O., omi. Esta celebración se realizará el domingo 21 de mayo a las 12:00 hrs. en el Salón de Actos del establecimiento. La presencia de cada uno de ustedes es importante para agradecer por la trayectoria pastoral del Padre Alejandro durante todos estos años.
  1. A partir del lunes 22, todos los estudiantes acudirán al Casino de Colegio en el horario de almuerzo, de acuerdo a cada nivel o curso. Por la gran cantidad de alumnos que harán uso del sector, solicitamos a los Apoderados reforzar en los educandos algunas normas esenciales para un mejor servicio de uso colectivo, tales como el cumplimiento de los tiempos establecidos para esta actividad, cuidar el aseo evitando dejar restos de alimentos en las mesas o envases desechables, mantener la conducta apropiada para no afectar a otros, etc. Se recomienda que los alumnos traigan sus alimentos en termos y se los lleven ya que muchos receptáculos quedan olvidados y nadie los retira. De igual forma es necesario que el uso de baños sea de manera responsable, evitando dejar papeles en el piso u otros elementos que afecten el aseo y la higiene del sector.
  1. Nuevamente les recordamos la información enviada en Comunicados anteriores y que hace referencia a lo siguiente sobre la presentación personal: El Reglamento de Disciplina y Convivencia Escolar, en el Título de “Presentación Personal” establece las indicaciones correspondientes a este Por lo anterior, es necesario que los Apoderados supervisen el uso de uniforme y otros detalles tales como: corte de cabello adecuado en varones, uso de maquillaje, accesorios, piercings, etc. Este Reglamento, que está en total vigencia y es de conocimiento de la Comunidad en general, lo pueden leer en la Pág. Web del establecimiento: www.colegioinglessanjose.cl

Agradecemos la atención habitual y siempre bajo el amparo de nuestra Madre María y la protección de San José, les enviamos un fraternal abrazo.

RECTORÍA

 

Antofagasta 19 de mayo, 2023

contact boton utp boton ce   docinsti admi Boton Napsisboton cuentaBoton BDE1boton seguridad 

Próximas Actividades

Sin eventos

Usuarios en Linea

Hay 255 invitados y ningún miembro en línea