CEAL 2017

m Ceal 2017

El  CEAL es una instancia llevada a cabo por y para los alumnos, en la cual los mismos se expresan y plantean proyectos que beneficien a toda la comunidad sanjosesina y, en especial, a los alumnos que se respaldan en esta instancia del colegio.

El Centro de Alumnos organiza y dirige diversas actividades a lo largo de todo el año, principalmente en tiempos de Aniversario, bienvenidas, fiestas, eventos especiales, etc.

Para realizar dichas actividades, el CEAL necesita tener una organización estructurada por ocho cargos principales, más ayudantía y también dos Asesores que supervisen y apoyen el trabajo de estos.

•  Alexander Rivera Canto, IV Medio A.

•  Constanza Parraguez Núñez, IV Medio B.

•   Camila Quinzacara Meneses, III Medio A.

Tesorera

•   Catalina Ortiz Ortiz, IV Medio A.

R.R.P.P

•  Fernando Vergara Véliz, IV Medio A.
  • Mario Carvajal Ildefonso,  8º Básico A.

Delegados Deportes

• Karla Rivera Martínez, III Medio C.
  • Maximiliano Rojas Carrasco, III Medio B.
  • Carlo Valenzuela, III C.

Delegados Cultura

• Pía Farías Cuevas, IV Medio C.
  • Ignacio Tapia Zuleta, IV Medio C.
  • Francisco Barrientos Baeza, IV Medio B.

Pastoral y Acción Social

• Valentina Rojas Gatica II Medio A.
  • Valeria Araya Concha, III Medio A.

Profesores Asesores

• Lorena Alcayaga
  • Daniel Sanhueza

El objetivo del CEAL es organizar y dirigir las actividades para los alumnos durante todo el año, basándose en los principios de la ética y moral, además de representar la voz del alumnado en el Consejo Escolar y en los eventos externos al colegio, dejando constancia de la calidad humana del alumno sanjosesino.

Es por esto que los componentes del CEAL deben ser personas integrales, que se hayan formado siguiendo la trayectoria de un árbol muy grande y derecho, donde cada una de las ramas representa diversos valores que la familia y el colegio les ha brindado. Por razón, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta organización y de representar a esta comunidad tan grande como es la familia sanjosesina.