AdmisionCISJ 1

CEAL 2018

El CEAL es una instancia llevada a cabo por y para los alumnos, en la cual los mismos se expresan y plantean proyectos que beneficien a toda la comunidad sanjosesina y, en especial, a los alumnos que se respaldan en esta instancia del colegio.

El Centro de Alumnos organiza y dirige diversas actividades a lo largo de todo el año, principalmente en tiempos de Aniversario, bienvenidas, fiestas, eventos especiales, etc.

Para realizar dichas actividades, el CEAL necesita tener una organización estructurada por ocho cargos principales, más ayudantía y también dos Asesores que supervisen y apoyen el trabajo de estos.

El objetivo del CEAL es organizar y dirigir las actividades para los alumnos durante todo el año, basándose en los principios de la ética y moral, además de representar la voz del alumnado en el Consejo Escolar y en los eventos externos al colegio, dejando constancia de la calidad humana del alumno sanjosesino.

Es por esto que los componentes del CEAL deben ser personas integrales, que se hayan formado siguiendo la trayectoria de un árbol muy grande y derecho, donde cada una de las ramas representa diversos valores que la familia y el colegio les ha brindado. Por razón, nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta organización y de representar a esta comunidad tan grande como es la familia sanjosesina.

ceal2018

De arriba hacia abajo y De izquierda a derecha:  Michael Ponce; Oscar Salazar; Juan Pablo Encina; Felipe Letelier; Nicolás Jeria Catalina Echanes; Camila Quinzacara; Kamila Morgado; Karla Zúñiga; Francisca Peña
Valeria Valenzuela; Nathaly Muñoz; Antonia Urqueta; Jasiel Osorio; Angélica Sánchez
Porfesor José Miguel Pizarro; Profesora Lorena Alcayaga.

CARGOS NOMBRES CURSO CONTACTO
PRESIDENTA
  Camila Quinzacara IVA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VICE-PRESIDENTA
SECRETARIA DE ACTAS
SECRETARIA DE FINANZAS
  Nathaly  Muñoz  IIIB Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SECRETARIA DE DEPORTES
  Francisca Peña  IIIB Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Valeria Valenzuela IVA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SECRETARIA DE CULTURA
  Juan Pablo Encina IB Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Catalina Echanes  IID Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SECRETARIA DE RELACIONES PUBLICAS
  Antonia Urqueta  IVA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SECRETARIA DE PASTORAL Y ACCION SOCIAL
  Angélica Sánchez  IIA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.