Grupovideo

Este video es parte de nuestra participación en “Desafío Challengers”, en el cual nos hicieron crear un proyecto a beneficio del adulto mayor. Nuestro proyecto consiste   en la creación de la fundación AMA, una institución con diversos talleres de entretención, reflexión, tecnología, etc.

Les invitamos a todos a ingresar (clic en la imagen) y dar “Me gusta” en youtube para ayudar en la adjudicación del Proyecto. Gracias.

Misión Pastoral

Los Grupos Pastorales son una permanente preocupación del Colegio. Contarán con el apoyo de todo el personal, como también del Centro General de Padres y Apoderados.

La Misión Pastoral es uno de los intereses prioritarios del establecimiento, y tiene entre sus objetivos hacer presente el mensaje liberador del Señor. Como la opción del Colegio es preocuparse por los más desposeídos, la acción Pastoral velará para que exista una reflexión a partir de ellos, reconociéndolos como el pueblo postergado que clama justicia y fraternidad.

Se deberán hacer los  esfuerzos para que niños y jóvenes  aprendan a vivir su Fe en comunidad, por esto se motivará la participación en los Grupos Pastorales. Para este efecto, los Profesores incentivarán a los alumnos a participar en grupos organizados, donde se inicien en esta vivencia.

mision pastoral01mision pastoral02mision pastoral03mision pastoral04mision pastoral05mision pastoral06