Bienvenidos

representanteEstimados Amigos:

Los sueños muchas veces nos ayudan a concretar en la realidad los grandes anhelos y suplir las necesidades que la sociedad contemporánea nos impone. La comunicación es una de ellas, por eso el hombre ha necesitado hacerlo desde su misma creación. Así comenzó a hacerlo con sonidos guturales, signos, la palabra oral y escrita hasta llegar a los medios que el avance tecnológico nos ha facilitado.

Hoy nos corresponde dar a conocer este nuevo medio de comunicación que disponemos: la alternativa que nos permite el sistema de Internet, y la comunidad del Colegio Inglés San José abre sus canales de comunicación a través de esta Página Web que está al servicio de la Comunidad que quiere mantener el vínculo que se fue gestando paulatinamente en el tiempo, desde las primeras generaciones hasta la última del fin del milenio. Por eso quedan abiertas las posibilidades de profundizar esta relación con las diversas generaciones de ex - alumnos y apoderados.

Al final hago votos para que nuestro Buen Dios nos bendiga y nos permita crecer en espíritu y verdad y que lo sostenido en el himno de nuestro Colegio, en cuanto a la esperanza de "forjar un futuro mejor", sea de acuerdo a la Voluntad de Dios.

En Cristo y María Inmaculada

R.P. Alejandro Osorio Olivares, omi - Representante Legal.

rectorEstimada Comunidad:

Como Rector les doy la más cordial bienvenida a nuestra Página Web.

A través de estas páginas podrán navegar para conocer o recordar la historia de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. Gracias al profundo amor a su misión, a la tierra y a su gente, fueron plasmando su carisma en el Norte Chileno. Con el pensamiento de vida de su fundador Eugenio de Mazenod: "Me ha enviado a evangelizar a los pobres, los pobres son evangelizados", se fue construyendo el Proyecto Educativo del Colegio Inglés San José, ofreciendo una instancia para que nuestros alumnos más necesitados, tengan la oportunidad de cumplir sus sueños de ser personas con una formación integral, por lo tanto, todo nuestro currículum tiende a la transversalidad que resalta los valores cristianos para que nuestros alumnos sean luz donde hay oscuridad.

Manuel Campaña Mortton - Rector Colegio Inglés San José

Como Rector les doy la más cordial bienvenida a nuestra pagina Web.
A través de estas paginas podrán navegar para conocer o recordar la historia de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. Gracias al profundo amor a su misión, a la tierra y a su gente, fueron plasmando su carisma en el Norte Chileno. Con el pensamiento de vida de su fundador Eugenio de Mazenod: "Me ha enviado a evangelizar a los pobres, los pobres son evangelizados", se fue construyendo el Proyecto Educativo del Colegio Inglés San José, ofreciendo una instancia para que nuestros alumnos más necesitados, tengan la oportunidad de cumplir sus sueños de ser personas con una formación integral, por lo tanto, todo nuestro currículum tiende a la transversalidad que resalta los valores cristianos para que nuestros alumnos sean luz donde hay oscuridad.

Manuel Campaña Mortton

Rector Colegio Inglés San José