COMUNICADO 11

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(11)

Saludamos fraternalmente a los Padres y Apoderados y les comunicamos el reinicio parcial de nuestras actividades académicas, según el siguiente detalle, a partir del martes 05 de noviembre, desde Transición Menor a Tercero Medio:

1. Los alumnos ingresarán a las 08:30 hrs. y la salida es a las 12:30 hrs. En la tarde no se realizarán actividades académicas, extraprogramáticas o reuniones.

2. Deben presentarse en el Colegio solo los alumnos de Cuarto Medio que tengan situaciones de evaluaciones pendientes y/o Pruebas Especiales.

3. Para los alumnos de Transición Menor y Mayor, el horario es el siguiente:
Ingreso: entre las 08:30 a 09:00 hrs.
Salida: entre las 12:00 y 12:30 hrs.
La entrada y salida es por la puerta principal del Jardín Infantil.

4. Todos los alumnos pueden asistir sin uniforme.
En relación a las actividades de los días posteriores, éstas serán comunicadas por este medio.
Con la constante invitación a seguir orando por la paz y tranquilidad en nuestro país, los saludamos con especial atención.

Antofagasta 04 de noviembre 2019