COMUNICADO 25

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(25)

Informamos a los Padres y Apoderados que mañana viernes 22 de noviembre continúan suspendidas las clases, actividades extraprogramáticas y reuniones en el establecimiento. Comunicamos además que, con el propósito de seguir regularizando temas de evaluaciones pendientes, es necesario que mañana viernes concurran al establecimiento los siguientes alumnos, entre las 08:30 y 11:30 hrs.:

- 8° Básico A y B
- I° Medio
- II° Medio
- III° Medio

Es necesario que los alumnos de los cursos mencionados se comuniquen con sus Profesores Jefes para saber detalles respecto a esta citación.

Informamos además que también estarán el Centro General de Padres y Apoderados (entre las 09:00 y 11:00 hrs,), la Asistente Social y también se podrá seguir con la firma de Contratos 2020.

Respecto a las actividades de los días posteriores, las informaremos por este medio.

Sigamos en oración por la paz y tranquilidad en nuestro país y los saludamos con especial atención en Cristo y María Inmaculada.

Antofagasta 21 de noviembre 2019