.

COMUNICADO CGPA

Logo Centro General de Padre Apoderados

En el contexto de la situación social que atraviesa el país, como Centro General de Padres y Apoderados lamentamos profundamente las discrepancias que se han suscitado entre miembros de nuestra comunidad, con ocasión de opiniones personales vertidas en las diversas redes sociales. Por lo mencionado anteriormente, nos parece fundamental aclarar que, las opiniones vertidas son responsabilidad de quienes las emiten y que éstas no representan en lo absoluto nuestro parecer.

Consecuentes con nuestro Espíritu Sanjosesino y entendiendo que la situación que hoy estamos viviendo busca terminar con la desigualdad presente en nuestra sociedad actual, hacemos un llamado a las familias de nuestra Comunidad para que la fraternidad y la tolerancia se manifiesten en la diversidad de opiniones, inclinándonos por la búsqueda del respeto mutuo y de los valores humanista – cristianos tan necesarios en estos días, valores que han orientado y deben seguir orientando nuestro actuar en el diario vivir.

Esperando en Dios una pronta y positiva resolución a la contingencia que hoy se vive en nuestro país, los saludamos fraternalmente.

Directiva Centro General de Padres y Apoderados
2018 -2020

Antofagasta 23 de noviembre 2019

contact  docinsti admi acc claroline