.

insignias

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(32)

Informamos a los Padres y Apoderados lo siguiente:

a) Mañana viernes 29 de noviembre las clases, actividades extraprogramáticas y reuniones continúan suspendidas. Solicitamos que los alumnos que aún tienen temas de evaluaciones pendientes concurran al Establecimiento para concluir este trámite, entre las 08:30 y 12:30 hrs. Pueden venir acompañados de sus apoderados y los detalles se deben consultar con los respectivos Profesores Jefes, de acuerdo a las indicaciones de UTP.

b) Entre las 10:00 y 12:00 hrs. los alumnos de Transición Mayor tendrán una actividad recreativa en el Jardín Infantil, junto a las Educadoras, Asistentes de Aula y Comisión de Apoderadas.

c) La atención de Apoderados por parte de Recaudación y Asistente Social se realizará entre las 08:30 y 12:30 hrs. El Centro General de Padres y Apoderados atenderá entre las 09:30 y 12:30 hrs.

d) Las actividades posteriores, serán informadas a través de este medio oficial.

En Cristo y María inmaculada, los saludamos con especial atención.

RECTORÍA

Antofagasta 28 de noviembre 2019

contact  docinsti admi acc claroline

boton cuentaBoton BDE1seguridad