COMUNICADO 33

(33)

Informamos a los Padres y Apoderados lo siguiente:

a) Mañana lunes 02 de diciembre las clases, actividades extraprogramáticas y reuniones continúan suspendidas. Como aún quedan alumnos con situaciones de evaluaciones pendientes, es necesario que ellos se comuniquen con sus Profesores Jefes y concurran al Establecimiento para concluir este trámite, entre las 08:30 y 12:30 hrs. Pueden venir acompañados de sus apoderados y los Profesores Jefes entregarán los detalles y nómina de alumnos pendientes, de acuerdo a las indicaciones y programación de UTP.

b) La atención de Apoderados por parte de Recaudación y Asistente Social se realizará entre las 08:30 y 12:30 hrs. El Centro General de Padres y Apoderados atenderá entre las 09:30 y 12:30 hrs.

c) Toda actividad posterior será informada a través de este medio oficial.

En Cristo y María inmaculada, los saludamos con especial atención.

Antofagasta 01 de diciembre 20