.

insignias

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(34)

Informamos a los Padres y Apoderados lo siguiente:

a) Mañana martes 03 de diciembre las clases, actividades extraprogramáticas y reuniones continúan suspendidas. Siguiendo con las actividades de regularización de evaluaciones pendientes, algunos alumnos serán citados para este proceso entre las 08:30 y 12:30 hrs., de acuerdo a las indicaciones y programación de UTP.

Los Profesores Jefes informarán quienes deben presentarse y las asignaturas específicas.

b) La atención de Apoderados por parte de Recaudación y Asistente Social se realizará entre las 08:30 y 12:30 hrs. El Centro General de Padres y Apoderados atenderá entre las 09:30 y 11:30 hrs.

c) Como ha sido habitual, respecto a las actividades posteriores les informaremos a través de este medio.
En Cristo y María inmaculada, los saludamos con especial atención.

RECTORÍA

Antofagasta 02 de diciembre 2019

contact  docinsti admi acc claroline

boton cuentaBoton BDE1seguridad