COMUNICADO 38

insignias

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(38)

Informamos a los Padres y Apoderados que mañana lunes 09 de diciembre se realizará y el ensayo para la Liturgia de Promoción de los alumnos de 8° Básico, desde las 09:00 hasta 11:30 hrs. Al término del ensayo, cada alumno recibirá las DOS tarjetas que permiten la entrada de los apoderados el día jueves 12 a dicha Liturgia. Por temas de espacio, no se permite el ingreso de más personas.

Solicitamos, además, considerar todas las informaciones ya enviadas respecto a otras actividades de finalización de año.

La atención de Apoderados por parte de Recaudación y Asistente Social se realizará entre las 08:30 y 12:30 hrs. El Centro General de Padres y Apoderados atenderá entre las 10:00 y 12:00 hrs.

Toda actividad posterior se informará por este medio.

En Cristo y María inmaculada, los saludamos con especial atención.

Antofagasta 08 de diciembre 2019,
día de la inmaculada Concepción.