COMUNICADO 41

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(41)

Informamos a los Padres y Apoderados que mañana jueves 12 de diciembre se continua con la atención por parte de Recaudación y Asistente Social entre las 08:30 y 12:30 hrs. El Centro General de Padres y Apoderados atenderá entre las 10:00 y 12:00 hrs. Igualmente se continuará atendiendo para la firma de Contratos 2020.

Respecto a las actividades de finalización programadas, éstas se mantienen según lo indicado en Comunicados anteriores. Es importante estar al tanto de lo informado para evitar confusiones.

En cuanto al término oficial del año escolar de los alumnos, éste será el viernes 13 de diciembre. Dicho lo anterior, nuevamente insistimos que algunas actividades específicas programadas posteriores a esta fecha continúan vigentes.

Cualquier cambio de lo informado anteriormente se dará a conocer por este medio oficial.

En Cristo y María inmaculada, los saludamos con especial atención.

Antofagasta 11 de diciembre 2019