COMUNICADO 42

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(42)

Informamos a los Padres y Apoderados que mañana VIERNES 13 de diciembre se continua con la atención por parte de Recaudación y Asistente Social entre las 08:30 y 12:30 hrs. El Centro General de Padres y Apoderados atenderá entre las 10:00 y 12:00 hrs. Igualmente se continuará atendiendo para la firma de Contratos 2020.

Respecto a las actividades de finalización programadas, mañana se realizará el Acto Navideño para los alumnos desde Transición Menor a 4° Básico a las 09:30 a 12:30 hrs. A esta actividad sólo asisten los alumnos y las Comisiones de Apoderados respectivas, no es una actividad para toda la comunidad.

Los alumnos de Segundo Medio están citados para concurrir al establecimiento mañana viernes con el propósito de realizar el proceso de Electividad para Tercero Medio 2020. Los horarios son los siguientes:

II° Medio A: 08:30 hrs.
II° Medio B: 09:00 hrs.
II° Medio C: 09:30 hrs.

Recordamos también que el día lunes 16 de diciembre se realizará el Acto de Promoción del Jardín Infantil a las 15:30 hrs. Para ingresar a este Acto, los apoderados deberán presentar las Tarjetas que entregarán las Educadoras del Jardín. Sin estas tarjetas (03 por familia), no se podrá ingresar. El ingreso de Apoderados y alumnos es por la puerta principal del Colegio.

Cualquier información nueva, se dará a conocer por este medio oficial.

En Cristo y María inmaculada, los saludamos con especial atención.

Antofagasta 12 de diciembre 2019