COMUNICADO 04/2020

insignias

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA
(04/2020)

Saludamos a la Comunidad Sanjosesina con especial atención y les comunicamos lo siguiente:

1. De acuerdo a la situación que hoy se presenta en nuestro país a raíz del COVID 19, las actividades académicas, extraprogramáticas y Reuniones de Subcentros siguen suspendidas.

2. En cuanto a la entrega de contenidos académicos, estos se realizarán en forma remota hacia los alumnos y los detalles serán entregados por UTP a los Profesores Jefes quienes informarán a los Apoderados de sus respectivos cursos. Sin embargo, algunos materiales y/o Libros se podrán retirar presencialmente según lo que UTP establezca para este caso.

3. En cuanto al PAE (Programa de Alimentación Escolar), se entregarán Colaciones frías a los alumnos que son beneficiarios de este Programa a partir de mañana martes 17 del pte., entre las 11:30 y 12:30 hrs. a través de la Trabajadora Social, Srta. Francisca Sepúlveda.

4. Reiteramos también que no se atenderán Apoderados en forma presencial, favoreciendo así la permanencia de las familias en sus hogares.

Deseamos que toda la Comunidad Sanjosesina se encuentre bien y en sus hogares y les invitamos a seguir orando por nuestro país como hermanos en Cristo.

Un saludo afectuoso para cada familia.

Antofagasta 16 de marzo 2020