Colegio Inglés San José

Misioneros Oblatos de María Inmaculada

.

.

Agradecimientos

insignias

COLEGIO INGLÉS SAN JOSÉ
RECTORÍA

 

AGRADECIMIENTOS

Con motivo del Aniversario N° 65 de nuestro Colegio Inglés San José, hemos recibido innumerables saludos por parte de nuestro Personal, ex Funcionarios, Apoderados, Alumnos, ex Alumnos e importantes Instituciones externas relacionadas con la Educación y otras materias.

Queremos agradecer todos y a cada uno, por los saludos y muestras de afecto, especialmente en estos momentos peculiares que estamos enfrentando, porque con sus palabras de reconocimiento a la trayectoria de nuestro Colegio y a la importante labor de nuestros Sacerdotes, Profesores y Asistentes de la Educación, nos impulsan a seguir fortaleciendo nuestro Proyecto Educativo Institucional con más esperanza y ahínco. Como lo decía el Padre Mauricio Veillette, omi, en sus habituales charlas: “El Colegio, si es obra de Dios, perdurará”. Y esperamos que nuestro San José perdure por muchos años más, evangelizando y favoreciendo a esta comunidad del Norte de Chile.

Nuestros especiales agradecimientos van para aquellos Ex Alumnos y también algunos Ex Funcionarios que, a pesar de estar físicamente en diversos lugares de Chile y el extranjero, se dieron un tiempo para saludar al Colegio que los cobijó en sus aulas por muchos años, a través de distintas Redes Sociales. Una muestra de esto, es ver a un grupo desde la Generación de 1974, quienes nos emocionaron con sus palabras y especialmente cantando el Himno del Colegio Inglés San José. Esta es la presencia real del “Espíritu Sanjosesino”, sello indiscutible que caracteriza a nuestra Comunidad Educativa. ¡Muchas gracias! Esperamos que este acto de identidad, sentido de pertenencia y amor por nuestro Colegio sirva de motivación a los actuales Alumnos, Apoderados y Personal.

 

¡Un gran abrazo a cada uno de los que participaron en los diversos saludos virtuales!

 

RECTORÍA

 

                                                                                                          Antofagasta, mayo de 2020

 

 

 

contact boton utp boton ce   docinsti admi Boton Napsisboton cuentaBoton BDE1boton seguridad 

Próximas Actividades

Sin eventos

Usuarios en Linea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea