OLIMPIADA DE MATEMÁTICA 5° Y 6° BÁSICOS

OLIMPIADAS DE MATEMÁTICA, ORGANIZADA POR LA JOMAT ULS 2020 5°; Y 6°; BÁSICOS.

Participantes:

• 5ºA Martín Yañez
  • 5ºB Agustín Cortés
  • 5ºB Javiera Espina
  • 6ºA Matías Bernal
  • 6ºA Dominique Merlet
  • 6ºA Mateo Rozas

Competencia organizada por la Universidad de la Serena, en modalidad online, en la cual existen 2 modalidades una individual y otra grupal.

La modalidad individual partió el pasado sábado 21 de noviembre, donde 2 niños de 5º y 3 niños de 6º se enfrentaron a alrededor de 30 colegios a nivel nacional desde Arica a Magallanes, de los cuales se seleccionaron 30 participantes por nivel, en las que el colegio quedó con 2 participantes de 5º y 1 de 6º.

Ellos competirán en la final mañana viernes 27 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas

Quinto B: Agustín Cortés, Javiera Espina

Sexto A: Matías Bernal

El día Lunes 23 de noviembre el colegio participó de la segunda modalidad grupal, donde los 6 alumnos compitieron con 5 colegios por un cupo en la final, de los cuales te adjunto los puntajes, obteniendo la segunda posición, lo cúal nos permite participar del repechaje el día de la final sábado 28 de noviembre, donde también se dará a conocer, los 3 finalistas de 5º y los 3 finalistas de 6º en la modalidad individual que representarán a Chile en las Olimpiadas Iberoamericanas.

Olimpiadas 2 Olimpiadas 3

Olimpiadas 4