Colegio Inglés San José

Misioneros Oblatos de María Inmaculada

.

.

Comunicado N°7 - 2022

insignia chica chica

COMUNICADO A LA COMUNIDAD SANJOSESINA

(07/2022)

 

Estimada Comunidad Sanjosesina:

En estos días tan importantes en que nos aprestamos a celebrar nuestra Fiesta Nacional, los saludamos con afecto y les hacemos llegar las siguientes informaciones:

1. Entre los días 16 y 23 de septiembre, las actividades académicas y extraescolares se suspenden. Esperamos que ésta sea la instancia para celebrar a nuestra Patria en familia y disfrutar de un merecido descanso, especialmente para nuestra Comunidad Sanjosesina. Las actividades se reinician el lunes 26 de septiembre, en horarios

2. El día lunes 26 se llevará a cabo el Proceso de Vacunación Escolar en nuestro La obligatoriedad de las vacunas la establece MINSAL. En esta oportunidad serán vacunados alumnos de los siguientes niveles: 

a. 1° Básico: Vacuna dTpa - OBLIGATORIA

b. 4° Básico: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) – OBLIGATORIA – 1ª dosis

c. 5° Básico: Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) – OBLIGATORIA – 2ª dosis

d. 8° Básico: Vacuna dTpa OBLIGATORIA

e. Con respecto a la vacunación relativa a COVID-19, el mismo día podrán vacunarse con la dosis pediátrica que tengan pendiente, alumnos desde 1° a 8° Básico. En este caso los Apoderados deberán autorizar en el documento respectivo.

f. Todo el proceso de vacunación será durante la jornada de la mañana del 26. Este procedimiento se hará a través del CESFAM respectivo y los Apoderados de estos cursos recibirán una Comunicación con los detalles específicos y con la información para aquellos Apoderados que no deseen que a sus pupilos se les aplique la vacuna en el Establecimiento.

Agradecemos la atención y como hermanos en Cristo y María Inmaculada, les enviamos un fraternal abrazo.

RECTORÍA

 

Antofagasta 14 de septiembre, 2022

contact boton utp boton ce   docinsti admi Boton Napsisboton cuentaBoton BDE1boton seguridad 

Próximas Actividades

Sin eventos

Usuarios en Linea

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea